sábado, 23 de enero de 2016

PARA UN AMOR QUE SE FUE

Es doloroso que a la hora de siempre
ya no estés a mi lado y tu lado este solo
pasa media hora y yo pienso una hora
hay ganas de verte amarte y tenerte
las horas son nubes que lentamente pasan
mis brazos abiertos una sombra abrazan
ya me he vuelto tiempo y también espacio
y en cada llamarada de viento de llamo
Es doloroso que mi voz no escuches
que con mi risa no rías y en mi silencio duermas
y el cortejo de horas hace cola en mi mente
y la verdad parezca una mentira a medias
y te sienta y escuche y  te desee siempre
y la luz de la noche sea aurora desierta
Es doloroso que te mienta y me haga insufrible
mientras el alma me revienta y remedo tu voz
escuchando un eco muy triste como ave herida
y doblego mis piernas y no encuentro respuesta
y la hora de siempre se convierte en mi muerte
Es doloroso refugiarse en la suerte
cuando el amor se marcha y se va de repente
y quedamos a oscuras llorando inútilmente.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario